La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que los detenidos son Santiago y Antonio Domínguez Vázquez de 30 y 33 años de edad, vecinos del Rancho “Las Juntas” de Tlalaya, Guerrero.
De acuerdo al reporte, los imputados a bordo de un auto BMW, 321i, color gris plata, placas de circulación PVB 1900 del estado de Puebla, interceptaron a dos jóvenes hermanos la noche del sábado en la colonia Chapultepec de Cuernavaca.
Con arma en mano, amagaron a Raúl Eduardo Castillo Cruz y su hermano de 21 años de edad, pero en una gasolinera ubicada en la autopista México-Acapulco de la colonia Antonio Barona decidieron liberar al más joven de los dos.
Lo anterior lo hicieron encomendando al muchacho dar aviso a sus padres para establecer la negociación del rescate de Raúl Eduardo, quien fue trasladado y mantenido en cautiverio en una habitación de hotel “Los Girasoles” del municipio de Yautepec.
Fue a las cinco de la mañana del domingo cuando el joven pudo escapar de sus secuestradores y pedir auxilio a la Policía municipal que logró aprehenderlos y ponerlos a disposición de las autoridades.
La Procuraduría General de Justicia de Morelos informó que los plagiarios se comunicaron vía telefónica para exigir 400 mil pesos por la liberación de la víctima.
2 comentarios
Hey
guarra tu puta madre y el disparotelo boy adar ati puto homosexual Compartelo!
Hey
Un disparo en la nuca a cada uno de estos guarros y… Compartelo!