Dicha información fue confirmada el día de ayer a través de un mensaje dado a conocer en una página de Internet de la red social que conforman amigos, compañeros y familiares de Dávila Martínez.
El texto indica: “Hasta el día de hoy continúan desarrollándose distintas pruebas periciales, sin que aún tengamos a la mano resultados CONFIRMADOS en los terrenos de la genética, morfometría, odontología y bioquímica forenses que demuestren que el cuerpo objeto de todos estos estudios corresponde al de Yaya”.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, consultadas por La Unión de Morelos, coincidieron en la información vertida en el grupo de la red social Facebook, dedicado a Yadira Dávila, referente a que la tarde del miércoles parientes de la científica asistieron a las instalaciones.
Al respecto, se confirma: “Por ello, y con el fin de coadyuvar con los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el día de ayer fueron tomadas muestras biológicas que serán analizadas para corroborar los resultados genéticos ahora existentes”.
Finalmente pidieron la comprensión a todas las personas interesadas en el caso de la catedrática debido a que “algunas muestras de DNA serán extraídas de hueso, deberán esperar alrededor de 30 días más para conocer los resultados de este nuevo análisis”.