José Martín Trujillo Nava, gerente del establecimiento comercial, explicó que una empleada del lugar recibió una llamada telefónica alrededor de las 11:00 horas de este jueves, de una voz femenina que advirtió sobre la existencia de una bomba en el establecimiento.
Más tarde, los uniformados confirmaron que al sistema de emergencias 066 se registró una segunda llamada, que afirmaba la localización de un artefacto explosivo en el interior de la tienda ubicada en la avenida Emiliano Zapata del Centro de este municipio.
En cuestión de minutos elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía de Tránsito y del Grupo Especial se trasladaron al lugar, para acordonar la zona y efectuar el protocolo de seguridad para resguardar a empleados y civiles.
Los elementos supervisaron los sanitarios, la planta alta y baja en los locales 13 y 14 de la avenida Emiliano Zapata, que corresponden al comercio de telas, sin que fuera encontrado artefacto alguno.
Autoridades policiales refirieron que la llamada pudo haber sido efectuada por algún ex empleado del lugar que salió molesto contra la empresa.