Fue privado de la libertad en la colonia El Polvorín de Cuernavaca; más tarde lo hallaron muerto en Jiutepec, envuelto en una cobija y con huellas de tortura.
Jiutepec.- Unos minutos después de haber sido privado de la libertad en la colonia El Polvorín de Cuernavaca, un operador de la Ruta 1 fue encontrado sin vida en la cabecera de este municipio.
La noche del domingo, en redes sociales, familiares y amigos publicaron una fotografía del chofer, acompañada de una solicitud de apoyo a la ciudadanía para su localización, ya que había sido privado de la libertad por dos personas –un hombre y una mujer– sobre la avenida Estado de Puebla, en la capital morelense.
Poco después reportaron el hallazgo de un cadáver en la calle India Bonita de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Jiutepec.
En este sentido, las autoridades informaron que, por las características del cadáver, se trataba del joven reportado como desaparecido, el cual estaba envuelto en una cobija y tenía huellas de tortura.
Por tal motivo, elementos policiacos acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones del caso.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.