De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la fémina era Ministerio Público de Yautepec, pero hace cinco meses fue dada de baja por protagonizar una riña y portar un arma de fuego.
La mañana de este lunes, elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron informados que dos personas habían allanado una clínica veterinaria, ubicada en la colonia de Acapantzingo de Cuernavaca.
Los uniformados al llegar al lugar detuvieron a Judith Bravo Aguilar de 39 años y a Edgar Ramírez Ramírez de 20 años, ambos con domicilio en calle Guadalajara de la colonia Bosques del Miraval.
Estos individuos fueron sorprendidos por el propietario de la clínica veterinaria “Vet Canes Cuernavaca”, cuando se encontraban al interior del negocio.
El dueño del establecimiento Vladimir Rodríguez comentó que sorprendió a la pareja cuando causaba daños, además descompusieron un refrigerador y varias vacunas con un valor aproximado de 5 mil pesos.
Ante lo sucedido, el afectado solicitó auxilio a los uniformados, mismos que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde atraparon a la pareja que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Ambos detenidos fueron certificados médicamente y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Cabe señalar que Judith Bravo y su compañero de parranda fueron arrestados el pasado 29 de abril del 2011 en Emiliano Zapata, luego de que vecinos de la unidad habitacional El Capiri señalaron que realizaron disparos en la calle.
Esta mujer fue acusada de haber amenazado de muerte a una vecina del sitio, además de accionar una pistola calibre .38 abastecida, que le fue decomisada por los uniformados.
En aquella ocasión la fémina fue puesta a disposición de las autoridades por el delito de portación de arma de fuego y Ramírez únicamente quedó a disposición del juez civil por alteración al orden.
1 comentario
Hey
Y todavia posan para la foto!! Par de imbeciles Compartelo!