Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que existen indicios de un posible asalto y esta hipótesis es investigada, en tanto que vecinos de la zona, consternados por el artero crimen, refirieron que la víctima era visitada por un “joven de mala facha”.
La fiscalía del estado a través de una tarjeta informativa comunicó que en la escena los peritos de la PGJ encontraron sobre la cabeza de la víctima una bolsa de plástico que en su interior tenía masa.
Sobre la bolsa de plástico había una cubeta que también contenía masa y entre las piernas de la occisa se encontró un bolso vacío color café, además en el cuello de la víctima se halló enredado un suéter rojo.
En breve entrevista, una fuente cercana informó que la mujer presentaba alrededor de diez heridas provocadas presuntamente con un picahielos.
Por su parte, un vecino de la zona aseguró a este medio haber conocido de vista a la víctima que de vez en cuando era frecuentada por un joven que, según el entrevistado, “parecía como si fuera su novio pero quién sabe”.
Como se recordará, fue la tarde del lunes cuando el cuerpo de la joven se encontró en el baño de la tortillería “La Esperanza”, ubicada en la calle Gladiola esquina Paraíso de la colonia Lomas del Texcal del municipio de Jiutepec.