La Secretaría de Seguridad Pública del municipio dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Morelos a la altura de la iglesia de esta localidad.
En esos momentos, el muchacho sintió cómo un pequeño objeto le perforó el músculo inferior de la pierna derecha, lo que ocasionó que de inmediato cayera al suelo.
Vecinos del lugar se percataron de las lamentaciones del joven, por lo que al aproximarse y conocer la situación del mismo solicitaron el apoyo de los paramédicos del municipio.
De inmediato los socorristas arribaron hasta el sitio en donde observaron a esta persona recostada sobre el suelo, que con sus dos manos se sujetaba su chamorro derecho.
Se trata de Gabino Ramos Montes de Oca de 22 años, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, sin número, de la colonia Lázaro Cárdenas de Yautepec.
Los paramédicos informaron que la bala entró y salió en el músculo, lo que originó que el joven presentara un orificio en la pierna.
Por este motivo, Gabino Ramos fue trasladado al Hospital General de Cuautla para recibir una mejor atención.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce de dónde provenía el proyectil que lesionó a esta persona o quién accionó el arma de fuego de donde salió la bala, por lo que se cree que se trata de una bala perdida.