Individuos que viajaban en una moto lo atacaron a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas del Río.
Puente de Ixtla.- Un motociclista fue asesinado a balazos, la tarde del jueves, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque con arma de fuego en la colonia antes mencionada, cerca de la exhacienda San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla.
En ese lugar quedó tirado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual viajaba en una motocicleta cuando fue agredido.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.
Por último, cabe mencionar que los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta.