Las autoridades no tienen pistas del o los responsables del certero crimen.
Tirados al lado de un negocio con razón social “Martínez” quedaron los cuerpos de dos individuos que presentaban heridas en la cabeza ocasionadas por disparos con arma de fuego.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), una de las víctimas fue identificada mediante el sistema de identificación de huellas dactilares AFIS, mientras que el otro occiso por una credencial.
Se trata de Rubén Abarca Fernández de 41 años de edad, quien entre sus pertenencias llevaba una cartera que contenía una credencial del IFE y una licencia de conducir del estado de Morelos cuya foto coincidía con sus rasgos fisonómicos.
Por otra parte, Humberto Aguilar Olivares fue identificado por medio del sistema AFIS cuya información indica que el hoy finado estuvo recluido en el Cereso en el año 2004 por el delito de lesiones.
En relación a lo ocurrido, la Dirección de Seguridad Pública de Xochitepec informó que alrededor de las 00:20 horas de ayer lunes tuvo conocimiento que en la avenida Prolongación Crisantemos de la colonia Obrero Popular de este municipio dos personas habían sido asesinadas a tiros.
Las víctimas quedaron tiradas boca arriba; una de ellas vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros y zapatos color, y la otra traía puesta una camiseta negra, un pantalón de mezclilla gris y tenis.
A la escena del crimen arribaron agentes municipales, policías estatales, federales, militares y personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Este último recogió las únicas evidencias, siete casquillos percutidos calibre nueve milímetros y una ojiva deformada.
Al parecer los ahora difuntos se encontraban platicando afuera de la tienda cuando llegó el o los responsables para quitarles la vida.
Uno de los occisos viajaba a bordo de una bicicleta, la cual quedó tirada en medio de los dos cadáveres.
Posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.
El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/9258/2011.
1 comentario
Hey
¿no fue junto a ese mismo lugar donde hace unos meses mataron… Compartelo!