Un hombre arrestado en la comunidad de Río Seco del municipio de Jojutla; además del arma, le habrían hallado 20 dosis de "cristal".
Jojutla.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente lo descubrieron en poder de un arma de fuego y droga, en la comunidad de Río Seco de este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención de quien es identificado como Pablo “N”, de 47 años de edad, fue realizada la tarde del martes por agentes policiacos y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la calle Pedro Saavedra de la comunidad antes referida.
En ese lugar presuntamente vieron al individuo caminando con una escopeta colgada al hombro.
En seguida, los elementos le marcaron el alto; al preguntarle si contaba con permiso para la portación del arma, el hombre les respondió que no lo necesitaba.
Por tal motivo fue sometido a una revisión, mediante la que, además de la escopeta, lo habrían descubierto en posesión de un cartucho percutido y dos cartuchos útiles, sin matrícula ni número de serie, así como 20 dosis de “cristal”.
Por ello, Pablo “N” fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.