Fueron atacados a balazos aparentemente mientras viajaban a bordo de una motocicleta que quedó tendida sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura del poblado de Cocoyotla.
Coatlán del Río.- Dos hombres fueron asesinados a balazos, la tarde del sábado, en este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 12:10 horas, la Policía recibió el reporte sobre varias detonaciones de arma de fuego, en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, en la colonia Cuauhtémoc, en Cocoyotla.
En el sitio, la Policía localizó a dos hombres tirados en vía pública, presentaban lesiones de arma de fuego, por lo que el personal de la Fiscalía General de Morelos realizó el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que, cerca de los cuerpos, quedó tirada una motocicleta de color negro, la cual fue asegurada por las autoridades correspondientes.