Fue encontrado muerto en un paraje del lago de Tequesquitengo; se desconoce la causa del deceso.
Jojutla.- Un joven que estaba reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en un paraje del lago de Tequesquitengo, la mañana del miércoles.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien fue identificado como Julien George Kohlinger Ligtenberg, de 26 años de edad, quien era de estatura alta, complexión atlética y tez blanca.
El día que desapareció, el joven, vecino de la comunidad de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla, tenía como vestimenta playera verde, traje de baño de color verde claro, tenis y calcetas de color blanco.
Fue el pasado lunes 24 de marzo cuando alertaron a las autoridades acerca de la desaparición del joven, en el poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.
La mañana del miércoles, la Policía fue alertada acerca del hallazgo del cuerpo en el paraje conocido como “Bongin” o “La Bota”, en Tequesquitengo, en Jojutla.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de esta persona, cuya causa de muerte aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.