El individuo fue identificado como Hugo Ramírez Sánchez, de 33 años de edad, vecino de la colonia San Simón Ticumán, delegación Benito Juárez, del Distrito Federal, informó el personal de la Subprocuraduría de la región sur del estado de Morelos.
En relación al acontecimiento, se informó que la tarde del pasado miércoles aproximadamente a las 15:00 horas se alertó a las autoridades policíacas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro del panteón “Guamúchil” del municipio de Coatlán del Río, en donde estaba colgado de un árbol de mango mediante un cable de corriente eléctrica.
Versiones obtenidas refieren que Ramírez Sánchez tenía poco tiempo de haber llegado al municipio de Coatlán del Río, en donde siempre fue visto bajo los influjos de sustancias toxicológicas como el tiner y PVC.
Mientras tanto, el personal del área de Servicios Periciales dio a conocer que la causa de muerte de Hugo Ramírez se debió a asfixia por ahorcadura y tenía de seis a ocho horas de haber perdido la vida.
El hecho quedó asentado bajo la averiguación previa con número TC01/535/2011.