El detenido dijo llamarse Francisco Javier Espinoza Hernández de 29 años de edad, vecino de la calle Sacatierra de la colonia San Antón de Cuernavaca.
Las autoridades informaron que fue alrededor de las 15:00 horas del jueves cuando los agentes detectaron mediante cámaras de videovigilancia la presencia de un vehículo del servicio público frente a un mini súper.
La radio operadora informó a los uniformados que se trasladaran a la avenida Compositores de la colonia Carolina para investigar la presencia del vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001 y con placas de circulación 3885 LTG, de la línea “Los Reyes”.
Al llegar al lugar, los elementos confirmaron que el taxi contaba con reporte de robo vigente y por ello fue asegurado junto con el chofer, quien argumentó que hace dos días le fue dado dicho taxi para que lo trabajara, sin especificar el nombre de quien le proporcionó el carro.
El presunto responsable fue llevado a los separos para después quedar a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.
El caso quedó asentado en la carpeta de investigación FRV01/2454/2011. En tanto, el taxi fue llevado a las instalaciones de grúas Montejo.