La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos informó que a través del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Digitales (AFIS) se logró confirmar que era policía bancario adscrito a Cuautitlán, Estado de México.
Con base en datos recabados de La Unión de Morelos, el agente tenía antecedentes penales por lesiones y robo.
En este tenor, confirmó que la causa de muerte de Juan Urióstegui es traumatismo cérvico por ahorcamiento y contaba con alrededor de 4 a 6 horas de haber fallecido en el sitio donde finalmente fue encontrado.
La fiscalía dio inicio a la carpeta de investigación SC01/9768/2011 por este hecho, que cabe destacar podría tratarse del caso de un suicidio, aunque esta hipótesis no fue confirmada de manera oficial por las autoridades.
Como se recordara, el cadáver del hombre se encontró atado a un árbol de la zona boscosa ubicada en el kilómetro 57+475 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco.
En un hecho poco común, la víctima se encontraba atada de ambas manos, por tal motivo esta situación es investigada, toda vez que hasta el cierre de esta edición ningún familiar del occiso se había presentado para reclamar su cuerpo.
1 comentario
Hey
es posible que un periodista con etica profecional pueda difamar el NOMBRE… Compartelo!