La víctima respondió al nombre de Andrés Fernández Trujillo, de 48 años de edad, cuyos restos fueron reclamados y trasladados a la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla.
Como se recordará, el cuerpo sin vida fue hallado el pasado siete de octubre en el traspatio de una casa en obra negra, ubicada en la calle Profesor y Poeta Eduardo Hernández Noguerón de la colonia Vicente Guerrero en la comunidad de Galeana, perteneciente al municipio de Zacatepec.
La víctima tenía aproximadamente 72 horas de haber perecido, vestía pantalón de mezclilla color azul, tenía tatuajes en diversas partes del cuerpo, se encontraba sepultada aproximadamente a un metro de profundidad y estaba cubierta con tierra y cal.
Es importante destacar que a unos diez metros del cadáver se encontró una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color blanco, con placas de circulación PWZ-49-66, en cuyo interior se localizaron dos cargadores abastecidos para arma AR-15, los cuales fueron embalados para el estudio correspondiente. El hecho quedó asentado bajo la averiguación con número JO01/1835/2011.