Una fuente oficial consultada por La Unión de Morelos ratificó la versión, pero se negó a informar sobre los demás homicidios en los que se encuentra relacionada dicha arma, con el argumento de la secrecia de las investigaciones.
Fuentes cercanas a la indagatoria refirieren que los exámenes de balística aplicados a los casquillos localizados en la escena del crimen de Nacho Flores, fueron comparados con otros hallados en seis crímenes.
A dos meses de la muerte del popular deportista se desconocen detalles sobre el avance del expediente y de otros asesinatos violentos, toda vez que son manejados con gran hermetismo.
Como se recordará el pasado 10 de agosto de este año Ignacio Flores fue asesinado, cuando en compañía de su familia viajaba a bordo de una camioneta en la autopista México-Cuernavaca con dirección al Distrito Federal.
Fue a la altura de la gasolinera del poblado de Chamilpa en el carril México-Cuernavaca que un vehículo color blanco le dio alcance y sus ocupantes abrieron fuego en contra de la camioneta en la que viajaba la familia.
Extraoficialmente se establece como hipótesis que el atentado en contra de Nacho Flores y su familia, es resultado de una probable confusión a manos de un grupo de la delincuencia organizada, refirieron fuentes cercanas a la investigación.