Se trata de quien se identificó como Ranferi Almazán Cázales, de 50 años de edad, oriundo de Guerrero, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la región sur de Morelos acusado del delito de allanamiento de morada y robo.
Datos recabados por La Unión de Morelos señalan que la mañana del jueves, alrededor de las 07:31 horas, se alertó vía telefónica a los agentes policíacos sobre la retención de un hombre en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Diez de Mayo sin número de la colonia San Pedro del poblado de Tehuixtla, en Jojutla.
Ahí, los efectivos policíacos se percataron que un hombre, identificado como Fidel Adorno “N”, tenía retenido a un sujeto, a quien señaló como la persona que minutos antes había ingresado a su domicilio a robar, ya que llevaba consigo un teléfono y diversas herramienta, por lo que fue turnado ante la autoridad correspondiente.
Será durante las próximas horas que el Ministerio Público determine la situación legal del presunto ladrón, a quien le hallaron en su poder diversos objetos que había hurtado.