Fue alrededor de las 18:10 horas del pasado 19 de octubre cuando se reportó a la base de la Policía municipal que varias personas inhalaban solventes en el interior de un vehículo estacionado sobre la calle Jacarandas esquina Lomas de Cortés de la colonia Antonio Barona.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a cinco personas que estaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Platina, modelo 2008, color blanco, y al lado de éste había una motocicleta marca Italika, modelo 2010, color rojo.
Los agentes al revisar en el interior del carro hallaron cinco gramos de marihuana; por tal motivo, procedieron a detener a estos individuos.
Los responsables son Eduardo Vázquez Mondragón de 18 años de edad, con domicilio en Retorno Popocatépetl de la colonia Teopanzolco; Luis Enrique Villalobos Gómez de 18 años de edad, con domicilio en la calle Hierro de la colonia Lázaro Cárdenas.
Además de los menores César “N” de 17 años de edad, Daniel “N” de 17 años de edad y Ricardo “N” de 16 años, todos con domicilio en Cuernavaca.
Dos de los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal por posesión de vegetal verde. En tanto, los menores de edad quedaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado en adolescentes.