La Secretaría de Seguridad Pública de Morelos dio a conocer que el primer accidente ocurrió alrededor de las 11:56 horas del sábado sobre la carretera México-Oaxaca, a la altura de Ciudad Ayala.
Ahí, junto con su madre, Christian “N” de cuatro años de edad con domicilio en la calle Dr. Parres, sin número, de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, se disponía a bajar de una ruta, sin embargo, la pierna derecha del pequeño se quedó atrapada debido a que el conductor del transporte público cerró la puerta antes de que Christian descendiera completamente.
Por este motivo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron hasta el lugar para brindar primeros auxilios al menor, quien fue trasladado al centro médico de esta ciudad para recibir una mejor atención.
El segundo caso ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas del mismo día en la carretera Cuautla-México, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, a escasos metros de la tienda de abarrotes “GARI”.
En este accidente, Dulce Isabel Herrera Jiménez de 20 años de edad, con domicilio en la calle Jacarandas, número 16, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuautla, cayó fuertemente de su bicicleta y se lesionó la columna.
Ante tal situación, paramédicos del ERUM se dirigieron de inmediato hasta el lugar, en donde valoraron a esta joven y la trasladaron al Hospital General de Cuautla debido a que sufrió una fuerte lesión en la columna.