Información recabada en la escena del crimen da a conocer que a simple vista el cuerpo de la víctima presentó un orificio de entrada en el pómulo con salida en el cuero cabelludo.
La Policía Preventiva municipal informó que alrededor de las 8:10 horas de ayer una llamada anónima reportó el hallazgo del cuerpo que yacía en la calle Jacarandas de la colonia El Guante.
A un costado del campo de futbol “Alondra”, a una distancia de 200 metros de la avenida principal, los uniformados encontraron el cadáver y dieron parte a la autoridad correspondiente para la diligencia del levantamiento.
La víctima tenía atada en la frente una cinta de color rojo, un conjunto de blusa y mallón con encaje de chaquira de color negro, “tines” del mismo color y calzado deportivo, blanco con negro; “como si hubiera asistido a un baile”, dijo un curioso.
Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado arribó al sitio para dar inicio a la investigación, al igual que una patrulla de la Policía Federal para tomar conocimiento del crimen.
El cuerpo de la joven fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) toda vez que ninguno de los curiosos logró identificarlo ni informar sobre alguna anomalía registrada la noche anterior.