La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que el juez determinó imponer como medida cautelar una garantía de 20 mil pesos además de presentarse a firmar cada 15 días, no salir del país y no acercarse a los testigos.
Como se recordará, la noche del pasado miércoles 19 de octubre Domínguez Mejía salió de las instalaciones de la SPyAC y en el mercado de la colonia Buena Vista saludó a un amigo que conducía un taxi del sitio de Huitzilac, quien le dijo que subiera al vehículo.
De acuerdo con la versión oficial, Rubén Domínguez se quitó su mochila cuando una de las cintas se atoró en su pistola de cargo y ésta se disparó; la bala alcanzó a herir en el estómago a Carlos “N” de 16 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto.
El adolescente fue trasladado al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca para su atención médica pero lamentablemente falleció al siguiente día. Por tal motivo, el policía se presentó de manera voluntaria ante el Ministerio Público para responder por este hecho.
1 comentario
Hey
pendejos in forma la procuraduria q se presume iba a asaltar por… Compartelo!