En relación a lo ocurrido, el representante de la empresa con razón social The Home Depot comentó que ambos detenidos extrajeron el material de una de las bodegas traseras de la tienda, para después ocultarlo en un vehículo que tenían estacionado fuera del establecimiento.
Los dos trabajadores fueron contratados temporalmente y durante el intento de robo fueron detectados por uno de los supervisores, quien dio aviso a la Policía Municipal.
Los uniformados se trasladaron al negocio, ubicado en la avenida Vicente Guerrero, en donde aprehendieron a los presuntos responsables alrededor de las 10 horas de este lunes.
Los presuntos implicados son Jesús Valdez Reyes de 22 años y Marco Antonio Cervantes García de 19 años, ambos con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza del poblado de Ocotepec en Cuernavaca.
Estos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien se encargará de fincarles responsabilidad por el robo de cuatro botes de pintura y uno más de 19 litros con un valor de mil 975 pesos.