Los familiares y amigos del niño realizaron una marcha la mañana de ayer desde la colonia Atlacomulco a la base de la Ruta 8 en la colonia Pinos de Jiutepec, para denunciar irregularidades como tráfico de influencias y corrupción.
La madre del menor, Mirna “N”, en compañía de más de medio centenar personas solicitaron hablar con el concesionario de la Ruta 8, Juan Antonio Guzmán Martínez, para exigir a la empresa cumplir con su responsabilidad.
“Por qué, si nosotros les hemos confiado a nuestras familias, en sus unidades contratan personas con discapacidad visual, como el caso de Víctor Hugo Becerril, quien me quitó a mi hijo”, manifestó la doliente.
“Por qué después del homicidio agravado no se tuvo un acercamiento con mi familia para brindar un consuelo, de apoyo moral, reparación de daño. Ni siquiera una llamada telefónica, un racimo de rosas o flores para mostrar su pena”.
La fémina solicitó la intervención de las autoridades del estado para prevenir este tipo de accidentes, al tiempo en que refirió que existen anomalías en el caso de la muerte del niño como manipulación y falsas declaraciones.
La familia del menor anunció que continuará con su protesta ante las instancias correspondientes, toda vez que el presunto responsable es protegido y se encuentra prófugo de la justicia.