De acuerdo con datos facilitados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Morelos, la mañana de este jueves, aproximadamente a las 11:00 horas, se alertó sobre el descubrimiento de un cadáver que flotaba en las aguas del río Amacuzac a la altura del paraje denominado “Barranca del Tarro” de Tehuixtla, municipio de Jojutla.
Al lugar arribaron los agentes municipales, estatales y ministeriales, así como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en compañía del agente del Ministerio Público en turno, que realizaron las diligencias correspondientes, para después efectuar el levantamiento de cadáver que estaba en estado de putrefacción.
La autoridad correspondiente informó que los restos pertenecen a un hombre con una edad aproximada de 30 a 35 años; como vestimenta portaba playera tipo polo color blanco con franjas horizontales color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis color.
El personal de los Servicios Periciales reveló que la víctima tenía de cuatro a siete días de haber perdido la vida. El hecho quedó asentado bajo la averiguación previa con número JO01/1942/2011.