De acuerdo a información recaba por La Unión de Morelos, el grupo será sometido el próximo lunes a una segunda evaluación del examen, que será aplicado en esta ocasión por la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México.
Entre los elementos destacan los nombres de dos escoltas del procurador Pedro Luis Benítez Vélez, dos del subprocurador Mario Enrique Vázquez Rojas, dos del jefe de la Policía Ministerial José Robles Quintanilla, dos del coordinador de asesores Carlos Villavicencio y un escolta del secretario ejecutivo Agustín Pedraza Montes de Oca.
“El resultado del examen de control y confianza fue dado a conocer hace 15 días, pero el pasado jueves fueron notificados con el mensaje que es su última oportunidad para aprobar los exámenes y en caso de no hacerlo serán dados de baja de manera inmediata”, refirió una fuente entrevistada.
Entre ellos destaca de igual forma el caso de un director, de varios agentes del Ministerio Público y de peritos, así como del hermano del director operativo de la Policía Ministerial, Antonio Pérez Pérez.