Una fuente oficial de la Policía Preventiva Municipal (PPM) informó que alrededor de las 05:30 horas del lunes el personal de la empresa de seguridad privada responsable del Fraccionamiento Campo Verde solicitó la intervención de los policías municipales.
El denunciante refirió que uno de sus elementos bajo el influjo de una droga mantenía privado de la libertad a uno de sus compañeros en el interior de una de las casas en construcción de dicha unidad habitacional, al tiempo que arremetía a golpes en contra del retenido.
Los uniformados acudieron al lugar de los hechos ubicado entre el poblado de Santa Úrsula y Pueblo Viejo, pero cuando arribaron al sitio el ex militar sin motivo alguno disparó su arma, una pistola calibre nueve milímetros en contra de los policías.
Los municipales respondieron a la agresión y lograron detener a Gaudencio Anastasio Silva de 50 años de edad, quien resultó herido de un balazo en un brazo. Por tal motivo, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que el hecho provocó en un principio una movilización toda vez que trascendió que se trataba de un enfrentamiento entre militares y personas armadas descubiertas en una casa de seguridad donde mantenían secuestradas a varias personas.
1 comentario
Hey
ES CLARO QUE EL ABUSO Y NEGLIGENCIA POR PARTE DE LA EMPRESA… Compartelo!