Personal de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Vial atendieron la mañana de este lunes, el accidente registrado sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura de El Polvorín en Cuernavaca.
Al llegar al lugar los bomberos atendieron a cuatro individuos heridos, quienes fueron trasladados al hospital general de Cuernavaca “José G. Parres” por los golpes que presentaban en el cuerpo, los cuales al parecer no eran graves.
En el percance estuvieron involucrados una unidad del transporte público de la Línea Lasser con placas de circulación 957 HR8 con número económico 667 y una camioneta Ford tipo Expedition con placas de circulación MCP 1451 del Estado de México, conducida por Guillermo Núñez Vidal, y en la cual viajaban las cuatro personas que resultaron lesionadas.
Al parecer, la falta de pericia por parte del chofer de la camioneta fue lo que provocó dicho accidente, ya que el conductor no logró frenar en el momento en que el autobús disminuyó la velocidad para detenerse en la parada.
Los lesionados fueron identificados con los nombres de Jesús Enrique Hernández de 18 años, Alejandro Núñez Delgado de 34 años, Eduardo Callejas Aguilera de 38 y Emanuel “N”.