Todo comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando en la calle Baluarte esquina con Reforma de la colonia Guadalupe Victoria un sujeto le hizo la parada a un taxi.
El trabajador del volante se detuvo, pero al percatarse de que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, se negó a prestar el servicio.
Fue de esa forma que el sujeto borracho se enfureció y comenzó agredir al trabajador del volante, quien de inmediato pidió el apoyo de sus compañeros.
En cuestión de segundos tres taxistas más arribaron hasta el lugar y golpearon al agresor, pero en seguida llegó la Policía.
Al notar la presencia de los elementos de seguridad, el grupo de taxistas se dio a la fuga, por lo que sólo fueron detenidos los primeros dos involucrados en el pleito.
Se trata de Luis Aguilar Sánchez de 35 años de edad y con domicilio en la calle Tláloc número 16 de la colonia Iztaccíhuatl.
Asimismo se arrestó al taxista Carmelo Raúl Aguilar Sánchez de 40 años, con domicilio conocido en Cuautla.
La Secretaría de Seguridad Pública local dio a conocer que ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de lesiones.