La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo; además los homicidas le dejaron una cartulina blanca con un mensaje.
En la cajuela de un carro Chevrolet Astra color plata y con placas de circulación PXC9182 del estado de Morelos estaba la víctima de 35 años de edad aproximadamente, la cual era de tez morena, cabello corto, complexión robusta y vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis negros.
El individuo llevaba fajada en la cintura una pistola de plástico color plata con dorado con el signo de pesos en las cachas.
La cabeza del occiso estaba cubierta por una toalla de baño color blanco con dibujos animados y encima tenía una cartulina con el mensaje que decía: “Esto me paso por andar de secuestrador y ratero, así van acabar los secuestradores Att. Aquí estamos” (sic).
Los peritos encontraron en el lugar 10 casquillos .9 milímetros, un cartucho útil del mismo calibre, así como una bala deformada en el asiento del conductor.
A la escena del crimen llegaron agentes municipales, estatales, federales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), éste último realizó el levantamiento de cadáver a las 05:30 horas de este jueves.
Hasta el momento el difunto se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que el carro cuenta con reporte de robo, tenía el medallón roto y el parabrisas presentaba un orificio por impacto de bala.