A mitad de la mencionada calle quedó tirado el cuerpo sin vida de Luis Antonio Villa Sánchez, el cual presentaba al menos ocho impactos de bala.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades municipales, la víctima fue atacada a tiros por un grupo armado que accionó armas AK-47.
Tras la agresión al sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica alrededor de las 22:30 horas, informando que en la calle Arista del Centro estaba muerto un individuo de complexión delgada, estatura mediana y tez morena, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis azules.
Agentes municipales y policías estatales al corroborar el caso, solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para el levantamiento del cadáver.
A la escena del crimen llegaron varias personas, quienes comentaron que Luis Antonio tenía su domicilio en la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca.
Los familiares del occiso dijeron que estaba desempleado, era soltero y afecto al alcohol, al cigarro y a algunas drogas, y que desconocían si tenía problemas con alguien.
Los criminalistas hallaron entre las pertenencias del difunto una cartera de color negro y en su interior dos credenciales, una del IFE y otra del INEA.
El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/11076/2011.