Fue alrededor de las 02:00 de la mañana de ayer cuando los lugareños reportaron a través del número de emergencia el hallazgo de una persona que yacía tirada en la calle Anenecuilco, ubicada entre un campo de futbol y una iglesia.
La víctima tenía los ojos vendados, los pies y manos amarrados y a simple vista presentaba una herida de bala en la cabeza, que muy probablemente le causó la muerte, refirieron las autoridades municipales.
Cerca del cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje que atribuía la muerte del hombre a su presunta participación en actos delictivos, especialmente en un caso de secuestro.
No obstante, el hecho es investigado por las autoridades porque en el texto se menciona que el occiso era al parecer integrante del grupo que encabezó en su momento Ildemar Ramírez Martínez, “El Apache”, detenido el pasado cinco de noviembre.
El personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.