El responsable dijo llamarse Marco Antonio Flores Magaña de 30 años de edad, con domicilio en privada Framboya de la colonia Arboleda Chipitlán.
El hecho se registró a las 04:25 horas del domingo, tras una llamada de emergencia en la que se alertó un posible robo de vehículo en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva.
Al llegar al establecimiento, los elementos auxiliaron a quien se identificó con el nombre de José Ayala, quien manifestó que desde las 23:30 horas del sábado llegó al negocio “Mi bar” y entregó al valet parking su vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación PXE5044 del estado de Morelos.
Posteriormente Marco Antonio manifestó que por error entregó el carro a otro cliente del mismo bar.
De inmediato los agentes se abocaron a la búsqueda del mencionado vehículo, el cual fue encontrado abandonado sobre la calle Guadalajara de la colonia El Miraval y el cual tenía daños en la ventanilla del lado derecho, ya que estaba rota, sin estéreo, con las cuatro llantas ponchadas y con el cofre abierto.
El trabajador del citado establecimiento fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, en donde se inició la carpeta de Investigación SC01/11294/2011.