Los plagiarios entraron a la casa de su víctima y amarraron al esposo de ésta junto con un joven, los cuales eran trabajadores del campo.
La Secretaría de Seguridad Pública local dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 7:15 horas en la calle Zaragoza, sin número, de esta localidad.
De acuerdo con el reporte de la dependencia, en ese momento cinco sujetos armados y encapuchados, que viajaban a pie, irrumpieron en el domicilio.
De inmediato, amagaron a los habitantes de la vivienda y posteriormente amarraron al esposo de la víctima así como a un joven que se encontraba en ese lugar.
En seguida, los delincuentes tomaron por la fuerza a Griselda Mejía Rosales de 36 años y la sacaron de su casa para llevársela con rumbo desconocido.
Tras una denuncia anónima, instantes después arribaron al sitio elementos de la Policía municipal que rápidamente se desplegaron por la zona para ubicar a los secuestradores.
Al mismo tiempo liberaron a Andrés Hernández de 36 años de edad, con domicilio en el lugar antes referido, y Eloy Arroyo de 18 años, vecino de Tetelilla.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que este grupo de delincuentes secuestró a esta mujer; sin embargo, las investigaciones de la Policía continúan para dar con el paradero de la víctima.