Se trata de Salvador Pastrana Pérez, Luis Enrique Martínez Vargas, que son jóvenes de 20 años de edad, e Ignacio López Martínez de 22 años, quienes son vecinos del municipio de Temixco.
La fiscalía del estado destacó el caso de Salvador Pastrana, quien era hijo de Verónica Pérez Popoca, asesinada de manera violenta y cuyo cuerpo también se encontró la mañana del lunes en un canal de riego del centro de esa localidad.
Cabe destacar que la tragedia de la madre e hijo es similar a la muerte del padre de nombre Obed Pastrana Popoca, ultimado a balazos el 22 de noviembre del 2007 por su presunta relación con actividades ilícitas.
El reporte de la Procuraduría refiere que Salvador Pastrana se desempeñaba como mesero en el centro recreativo Coral Club.
Una fuente cercana a la investigación informó que la familia vio con vida al joven por última vez la noche del pasado domingo cuando regresó a su casa después del trabajo.
Mientras que una fuente policial señaló que otra de las víctimas, Ignacio López, estuvo involucrada en un incidente donde resultó víctima del robo de un automóvil hace algunos meses.
Según la versión del uniformado, el robo fue atribuido a Raúl Júnior Hernández González, alias el “Rulo”, lugarteniente del Cártel del Golfo, detenido el pasado 17 de noviembre.
Respecto a la tercera víctima, Luis Enrique Martínez, la Procuraduría de Morelos indicó que un familiar declaró que el finado era alcohólico y siempre desaparecía por varios días pero el domingo pasado fue la última vez que lo vieron vivo.
3 comentarios
Hey
si la autoridad responsable no aplica los mecanismos de proteccion cuidadana de… Compartelo!
Hey
Es vergonzoso que nuestra !!!!AUTORIDADES!!! no hagan nada al respecto, todos los… Compartelo!
Hey
Que tristeza, nadie hace nada en Temixco, estamos artos que todos los… Compartelo!