El implicado, vecino de la colonia Estrada Cajigal del municipio de Cuernavaca, intentó sobornar a los policías ministeriales para que lo dejaran en libertad, y a cambio él les entregaría parte del dinero que pretendió robar. Lo anterior, de acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos.
Se trata de quien se identificó como Juan Gabriel Figueroa Núñez, de 36 años de edad, habitante del municipio de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público como presunto responsable de los delitos de falsedad en declaración y cohecho, luego de que fingiera haber sido víctima de robo.
Figueroa Núñez acudió ante el agente del Ministerio Público en turno para denunciar el robo del que había sido víctima en el poblado de Tequesquitengo, manifestando que un vehículo tipo Ibiza lo interceptó en el libramiento Galeana-Tequesquitengo, en donde cuatro sujetos con armas de fuego lo amagaron y despojaron de más de 180 mil pesos en efectivo, propiedad de la empresa Caminos y Pavimentos del Sur, para la cual trabaja.
Una vez iniciadas las investigaciones, los agentes ministeriales se percataron de las contradicciones en las que cayó la presunta víctima, quien minutos después aceptó haber fingido el robo, teniendo el dinero consigo.
Fue así que al enterarse que sería turnado a la agencia del Ministerio Público, Juan Gabriel Figueroa intentó sobornar a los policías ministeriales, diciéndoles que les entregaría parte de los 180 mil pesos a cambio de su libertad.
Por tal motivo, los elementos ministeriales remitieron al hombre ante la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar su situación legal durante las próximas horas.
2 comentarios
Hey
SU MISMA SECRETARIA ANA BIGIL LE HA ROBADO Y NO LA METE… Compartelo!
Hey
YO CONCUERDO CON LO MISMO SU MISMA SECRETARIA ANA BIGIL LE HA… Compartelo!