De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, el incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer y provocó una movilización de elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca y del estado que reportaron la detención de uno de los ladrones apodado “El Gordo”.
Fuentes policiales refirieron de manera extraoficial que todo inició cuando los agentes federales le marcaron el alto a un auto Chevy color blanco con placas del Distrito Federal, cuyo conductor emprendió la huida al tiempo en que los pasajeros dispararon contra los elementos de seguridad.
De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos refiere que en el sitio los agentes aprehendieron al conductor del auto en poder de una pistola calibre .45, en tanto que sus tres cómplices lograron darse a la fuga hacia las minas de arena de la colonia Chipitlán.
Testigos presenciales refirieron que los uniformados llevaron a cabo un operativo en la zona pero al parecer los agresores lograron escapar y el único detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos.
Con base en los datos recabados dentro del Chevy encontraron cocaína y armas de fuego, entre ellas varias “cuernos de chivo”.