El sujeto de aproximadamente 45 años de edad se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera a una barranca de aproximadamente 15 metros de profundidad.
Aproximadamente a las ocho de la mañana del miércoles, las autoridades de la región sur del estado de Morelos fueron alertadas sobre el hallazgo del cadáver en una barranca ubicada cerca del campo de fútbol de la comunidad de Palo Grande, de la referida municipalidad.
Por ello, al lugar arribaron los agentes ministeriales así como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), autoridad que se encargó de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cadáver que presentaba diversos golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza.
Versiones obtenidas refieren que la víctima únicamente identificada como Samuel “N”, de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que perdió el equilibró y cayó a la barranca.