Los paramédicos atendieron a dos acompañantes de la víctima, uno de ellos menor de edad, quienes resultaron heridos.
Fue alrededor de las 23 horas del jueves, cuando al sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica informando que en la calle 20 de Noviembre de la colonia Nopalera, a la altura del campo deportivo, había personas heridas por impactos de bala.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Jesús Urende Balmaceda de 20 años de edad, el cual presentaba una herida en el brazo derecho y Ezequiel Benítez Castillo de 15 años, lesionado en la pierna izquierda de un balazo.
Agentes municipales acordonaron el lugar, ya que en el interior de un carro en el asiento del conductor un hombre había un hombre muerto de dos balazos en el pecho.
El occiso se llamaba José Alberto Araujo Martínez de 30 años de edad, con domicilio en la calle Revolución Cubana número 155 de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco.
Los criminalistas hallaron dos casquillos .9 milímetros y tres de “cuerno de chivo”, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Cabe destacar que los heridos fueron llevados al hospital general de Cuernavaca y Jesús Urende Balmaceda fue dado de alta la mañana de este viernes.
Además de que el hoy fallecido José Alberto Araujo Martínez era maestro del Cecyte del municipio de Emiliano Zapata.
El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/11967/2011.