La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos dio a conocer que fue alrededor de las 12:15 horas cuando, tras una agonía de tres días, esta persona perdió la vida en el hospital general de Cuautla.
Se trata de Pablo Estrada de Jesús, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Privada del Ejido número ocho, de la colonia Morelos de esta ciudad.
Este sujeto fue encontrado el pasado 15 de diciembre en el interior de una camioneta marca Ford tipo Expedition, color blanco, con placas PWA-90-36 del estado de Morelos, con un disparo de arma de fuego que le entró por el hombro y llegó hasta uno de sus pulmones.
La fiscalía detalló que el encargado de la carnicería en la que el ahora occiso laboraba refirió que el finado llevaba un pedido de carne al municipio de Yautepec, en donde cobraría 14 mil pesos por la mercancía.
Además se informó que dentro de la camioneta fueron encontrados varios billetes de diferentes denominaciones, los cuales fueron recogidos por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para su estudio.
Pablo Estrada fue trasladado al hospital general de Cuautla la misma mañana del jueves pasado cuando fue atacado; no obstante, el fin de semana perdió la vida.
El levantamiento del cadáver lo realizó la Policía Ministerial junto con peritos de Semefo en punto de las 13:55 horas y los hechos fueron integrados al expediente CT-UIDD-B/3802/2011.