Fue alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, cuando por razones hasta el momento desconocidas, los artefactos explosivos comenzaron a quemarse sobre la calle Aragón León esquina con Mariano Matamoros del centro de Cuernavaca.
En ese momento clientes de la tortería “Juanas Lanas” se percataron de lo que a escasos dos metros estaba ocurriendo y decidieron alejarse.
Mientras tanto el fuego comenzó a tomar más fuerza, por lo que enseguida dos empleadas de este lugar corrieron a tomar cubetas de agua y hasta botellas de refrescos para controlar el siniestro.
“Yo me metí a la cocina y tomé dos cubetas para aventárselas a la carretilla. Mientras que mi compañera agarró refrescos, que ahora tenemos que pagar”, señaló una de las trabajadoras.
En seguida el dueño de la carretilla, un joven de alrededor de 17 años, tomó la carretilla y la mercancía que no se incineró y se dio a la fuga.
Minutos más tarde elementos de la Policía de Cuernavaca junto con dos unidades contra incendios del cuerpo de bomberos de esta ciudad arribaron al lugar.
“Ya para qué llegan, si ya apagamos los cohetes. Hubieran llegado antes”, dijo la misma empleada del lugar.