En entrevista con La Unión de Morelos, María de los Ángeles destacó que la fiscalía no le ha informado sobre el avance de la investigación del homicidio, ocurrido la madrugada del miércoles 14 de diciembre en la colonia Progreso del municipio de Jiutepec.
“Yo ignoro si existe un avance en la investigación. A mí no me han dicho nada, porqué asesinaron a mi hijo, aunque me dicen que fue un asalto, pero no me queda muy en claro. Quiero creer que se trató de un asalto”, declaró la mujer.
“Yo quiero justicia para mi hijo y que los culpables paguen por este crimen. Espero en Dios que me den una respuesta y una explicación”, acotó la mujer que acudió la mañana de ayer para liberar el vehículo de su hijo y el cual hasta el momento no se lo han entregado.
María de los Ángeles recordó que la última ocasión en que vio con vida a Héctor Ulises Sandoval fue el martes 13 de diciembre, un día previo a su muerte, “me asomé por la ventana y le dije que llegara temprano, él me respondió que no me preocupara, pero nunca llegó”.
“Él era taxista, siempre trabajo por mucho tiempo como taxista y nunca le había pasado nada. Dios siempre lo protegió, aunque no sé qué pasó porque la persona que lo mató no tuvo corazón y terminó con la vida de mi hijo”.
Por tal motivo, la madre de Sandoval Vargas pidió a las autoridades responsables de la investigación que hagan justicia y no se olviden del caso, como ocurre con muchos otros crímenes que aún permanecen sin ser esclarecidos.