Se trata de quien se identificó como Horacio Eduardo Barrios Hernández, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Gildardo Magaña número 200 de la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la tarde de este viernes los agentes ministeriales, al mando del comandante Román Rivera Rueda, realizaban un recorrido de seguridad como parte del operativo Conago III en la comunidad de Galeana, en Zacatepec.
Ahí los agentes ministeriales le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ecosport, color rojo, sin placas de circulación; sin embargo, hizo caso omiso y aceleró su marcha, por lo que se inició una persecución que terminó a la altura de una tienda con razón social “Salinas y Rocha”, del municipio de Jojutla.
Posteriormente, los uniformados inspeccionaron la camioneta que resultó contar con reporte de robo vigente ya que había sido robada el pasado 28 de noviembre en el Distrito Federal, relacionado con la averiguación previa FGAM/GAM-8/T2/2066/1ª.
El detenido manifestó que la camioneta se la habían vendido el pasado cuatro de diciembre del 2011 por la cantidad de 105 mil pesos, pero sólo adelantó la cantidad de 57 mil pesos.
1 comentario
Hey
tiene cara de malandrin, asi hay muchos en camionetas sin placas aquí… Compartelo!