Esto ocurrió alrededor de las 14:51 horas del pasado sábado en la carretera Cuautla-Cuernavaca a la altura de la colonia Casasano de la Heroica.
De acuerdo con los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos sucedieron cuando el conductor del taxi trató de cruzar dicha vialidad para incorporarse al carril de contraflujo.
En ese momento, al pretender ganarle el paso a la combi tipo Urvan, marca Nissan, color blanco, con placas 170227-P, el taxi chocó de frente con la misma.
Derivado de lo anterior, las pasajeras Juana Laura Pablo, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Ciprés número 48 de la colonia Vicente Guerrero de Cuautla, y Abigail Reyes García, de 21 años, con mismo domicilio, resultaron lesionadas.
Los paramédicos de la Cruz Roja informaron que ambas mujeres recibieron diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tras ser valoradas, fueron trasladadas a la clínica del Ángel de esta ciudad.
En tanto que la Policía de Tránsito municipal detuvo al conductor de la combi y al del taxi marca Nissan, tipo Tsubame, color verde, con blanco, con placas 2147-LTF, a fin de determinar responsabilidades.