Una testigo presencial informó a las autoridades responsables de la investigación que Miguel Gómez se encontraba en compañía de otro hombre identificado como Víctor Zurita.
Como se recordará, el hecho se registró en un taller mecánico ubicado en la calle Zaragoza de la colonia Alta Tensión del poblado de Ocotepec.
De acuerdo con el reporte oficial, “tres o cuatro sujetos llegaron al domicilio referido y comenzaron a discutir con el occiso, a quien posteriormente hirieron de muerte” de un balazo en la cabeza.
Su acompañante resultó herido en el hombro y el cuello pero logró huir a bordo de una camioneta Ford Windstar, color rojo, con placas de circulación 928 WCK del Distrito Federal.
Sin embargo, fue aprehendido por elementos de la ronda de Ocotepec y trasladado para su atención medica al hospital general de Cuernavaca “José G. Parres”.
Agentes de la Policía Ministerial investigan el caso y la principal hipótesis que sostienen es que la muerte de Miguel Gómez pudiera tratarse de un ajuste de cuentas; sin embargo, se continúa con la investigación para descartar o confirmar este móvil.