Los bomberos de Temixco acudieron a sofocar el siniestro y se entrevistaron con José Cándido “N”, propietario del inmueble, quien manifestó que alrededor de las 01:30 horas varias personas armadas arribaron al lugar.
De acuerdo con el reporte de los tragahumo, los pistoleros privaron de su libertad a varias personas del sitio, pero testigos presenciales se negaron a dar detalles sobre el número y nombre de las supuestas víctimas.
Una fuente de la Policía Preventiva de Cuernavaca confirmó que el grupo armado se llevó a 12 personas en contra de su libertad a bordo de varios vehículos.
Una segunda versión dada a conocer por la Policía Preventiva de Temixco revela que el comando armado sacó a 14 personas del centro de rehabilitación y a un hombre identificado como Miguel lo golpeó.
En el sitio, los agentes municipales de Temixco se entrevistaron con Gerardo “N” de 23 años de edad, que refirió que los delincuentes prendieron fuego al centro, pero no se llevaron a ninguna persona y se desconoce el motivo del atentado.
Los bomberos lograron sofocar las llamas que consumieron alrededor del 25 por ciento de la residencia, sin que se reportaran personas lesionadas por quemaduras.