La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado confirmó que la causa de muerte del ex presidente municipal es estrangulación, además de varias heridas por golpes que presentó en la cabeza.
El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana del sábado cuando sus hermanos acudieron al domicilio referido para buscarlo y luego de que intentaron comunicarse con él vía telefónica, según declararon sus deudos a la fiscalía.
La puerta principal del domicilio se encontraba abierta y tras ingresar observaron a tres de sus trabajadores que los condujeron a la alberca donde se encontró el cuerpo sin vida de Porfirio Flores.
Fuentes cercanas a la investigación refirieron que en algunas áreas de la casa se encontraron rastros de sangre, entre ellas la recámara y una fuente de cantera. Por tal motivo presumen que fue constantemente golpeado.
El crimen del alcalde provocó una reunión de última hora, encabezada por el procurador de Justicia, la cual se realizó la tarde del mismo día y con el fin de esclarecer el crimen.
Por su parte, fuentes periodísticas informaron que Porfirio fue presidente municipal de 1979 a 1982 de Cuernavaca y continuó su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
1 comentario
Hey
Si no mal recuerdo, hace unos 15 años había un Procurador General… Compartelo!