El percance vial que se registró la madrugada del domingo se originó debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad, combinados con la ingesta inmoderada de alcohol, informaron las autoridades policíacas de la región sur del estado de Morelos.
Se trata de quien fue identificado como Pablo Laureano “N”, vecino de la colonia Benito Juárez de la comunidad de Xoxocotla, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla, que debido a su estado de salud, fue trasladado de manera inmediata al hospital general “Ernesto Meana San Román” de Jojutla.
En relación con el acontecimiento, ocurrido a la altura del módulo de Seguridad Pública del poblado de Xoxocotla, se logró saber que el joven de aproximadamente 20 años de edad viajaba en una motocicleta Yamaha, color rojo, sin placas de circulación, de la cual perdió el control y derrapó en la citada vía de comunicación.
Al lugar arribaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que atendieron al motociclista, el cual se encontraba inconsciente debido a los diversos golpes que presentó principalmente en la cabeza.
Es preciso destacar que en la citada vía de comunicación quedaron tirados los dedos del pie izquierdo del joven, que presumiblemente es militar.