Los asesinos de esta persona lograron darse a la fuga sin que se pudiera conocer su identidad, debido a que los presentes se negaron a proporcionar mayor información.
Lo anterior ocurrió en el poblado El Capulín, de Yecapixtla, alrededor de las 20:00 horas.
En ese momento, varios sujetos participaban en una pelea de gallos; sin embargo, distintas personas tuvieron una discusión en torno a este evento.
Fue de esa forma que dos sujetos atacaron al ahora occiso con un arma blanca y una pistola, con las que lo privaron de la vida.
Uno de los asesinos le ocasionó una cortadura en el cuello, a la altura de la arteria aorta, mientras que otro le disparó en el abdomen, y después huyeron.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, junto con paramédicos locales que informaron que la víctima ya había perdido la vida.
Los elementos de la Policía Ministerial junto con los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos se trasladaron hasta el sitio para comenzar con las investigaciones.
Sin embargo, ninguno de los presentes detalló lo que minutos antes había ocurrido para que los agresores privaran de la vida a este hombre.
Hasta el momento, el finado continúa en calidad de desconocido; no obstante, se logró conocer que contaba con una edad aproximada de 40 años, era de tez morena y complexión delgada.
Además vestía un pantalón de color gris, una chamarra azul claro y un par de botines color café.
El levantamiento del cadáver se realizó en punto de las 20:50 horas y los hechos quedaron establecidos en la carpeta de investigación YX-UIDD-01/04/12.