Jonathan Efrén Morales Ocampo, José Antonio López Arteaga y David Barreto Echeverría de 21, 18 y 24 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca tras una persecución.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que durante la audiencia realizada el martes, el juez calificó como legal la detención y se les formuló la imputación por el delito de robo calificado.
Por tal motivo, la autoridad judicial determinó el próximo viernes para llevar a cabo la audiencia de vinculación de proceso para continuar con el proceso de justicia oral.
Como se recordará, los presuntos asaltantes ingresaron a un negocio Telcel pero fueron sorprendidos por los uniformados, lo que dio inicio a una persecución que se prolongó hasta un centro comercial.
Uno de los detenidos intentó refugiarse en la tienda departamental “Superama”, mientras un segundo fue capturado en el interior de un terreno baldío y el tercero frente a la refaccionaría con razón social Moncada, en la avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca.
El persecución provocó pánico entre los clientes y transeúntes pero por fortuna ninguno resultó herido.